Precio y Pago

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores humanos y/o informáticos. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.
 
Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en el apartado de Gastos de Envío.
 
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío y hayan sido entregados.
 
Una vez que haya hecho la selección de sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta o carrito y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:

- Haga clic en el botón "Carrito de Compra" en la parte superior de la página.

- Haga clic en el botón “Ver Carrito de Compra”.

- Haga clic en el botón "Tramitar Pedido".

- Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura.

- Introduzca los datos de su tarjeta.

- Haga clic en "Autorizar Pago".
 
Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express.

Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.
 
Productos

Todos los productos publicados en monik.es son auténticos y nuevos. Todos los artículos llevan su etiquetado original que demuestran la autenticidad y estado de los mismos.
 
Los artículos expuestos en monik.es son reales a las fotos expuestas, excepto en artículos que sean confeccionados a mano que pueden variar ligeramente por la artesanía de su elaboración, o en fotos de pasarela que pueden tener variaciones o correcciones antes de la confección en serie del modelo. Estas variaciones se reflejarán en la descripción del artículo, a pesar de que la foto no corrija las variaciones, y son las que tendrán el valor de descripción del artículo expuesto.

En caso de que estas descripciones varíen del artículo recibido, el cliente tendrá derecho a realizar una devolución sin costes alegando que el artículo comprado difiere de la descripción de la web.
 
OUTLET

En la web monik.es ofertamos los productos de Outlet de nuestras boutiques asociadas. Los artículos expuestos en este apartado son auténticos y nuevos.

Estos artículos son modelos sobrantes de otras campañas y que por lo tanto, la mayoría de ellos, han pasado por épocas de rebajas, un periodo en el que puede ser que hayan sido probados por varios clientes. Debido a ello los artículos pueden tener ligeros signos de uso o pequeñas manchas de polvo o similares por el almacenaje de los mismos.

No se puede garantizar 100% la calidad y buen estado de los mismos a diferencia de los artículos de temporada, que se están trabajando en ese momento. Sin embargo, estos artículos siguen estando sin estrenar, con sus etiquetas y con condiciones aceptables para seguir siendo vendidos con descuento.

El cliente debe ser consciente de ello y admitir el descuento del artículo como una ventaja frente al estado del artículo que ha pasado por un largo periodo de tiempo expuesto y/o en almacén.

Los artículos de Outlet tienen que tener un mínimo de calidad para estar a la venta. Éstos nunca tendrán roturas y/o grandes manchas o defectos. En caso de que el cliente reciba un artículo en malas condiciones puede llegar a un acuerdo con el vendedor y/o conseguir un descuento adicional u otra solución, o bien proceder a realizar la devolución del mismo sin costes.
 
Impuesto sobre el valor añadido.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
 
Gastos de envío.

Los envíos se realizarán a través de la agencia de transporte MRW, Correos, ASM o GLS o sus asociadas europeas para pedidos fuera de España.
 
Envíos Nacionales.

Recordamos que los gastos de envío serán descontados en su tarifa original si el pedido final, es devuelto, cambiado o es totalmente anulado.

El precio del envío se establece según las tarifas concertadas con las agencias de transportes e incluye seguro de envío, gastos de gestión y envío.

El tiempo de envío estimado es de entre 24-48-72 horas desde la salida del paquete, pudiendo ser incrementado por motivo ajenos a nosotros.

Monik | Outlet Boutique no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

En muchos de los productos se indica la posibilidad de su recogida en la tienda asociada que lo aporta o en nuestros almacenes centrales en estos casos, si elige esta opción no será imputado ningún coste asociado ya que el usuario procederá a su recogida en la tienda. Para ello deberá identificarse a través del D.N.I. en el comercio para que pueda ser recogida la compra.

Envíos a Europa y envíos Internacionales.

Para envíos a cualquier país europeo o al extranjero, con el fin de ofrecerle unas tarifas específicas y ajustadas, deberá contactar con nosotros e informarnos de la dirección del envío que desea realizar al e-mail info@monik.es. Una vez recibido el correo, Monik | Outlet Boutique enviará los detalles para realizar la compra con el importe, los gastos de envío, plazo de entrega y la forma de pago.